jueves, 29 de mayo de 2014

Cupets, las mascotas nuevas



Gracias a Madresfera tenemos mascotas nuevas en casa. Hace unas semanas me dieron la oportunidad de probar el que dicen será el juguete del verano. Los Cupets son unos simpáticos muñequitos cuadrados y coleccionables con los que puedes jugar de la manera tradicional (lo que viene siendo jugar) y de manera virtual. Estas mascotas viene con un código que puedes activar en la aplicación gratuita para dispositivos móviles (también lo hay para tabletas y ordenadores) para jugar con ellos en su mundo. Además tiene el aliciente de tener una modalidad de realidad aumentada muy divertida.

domingo, 25 de mayo de 2014

Telar reciclado



Hoy en Labores en Red, un "paso a paso" de cómo hacer un Telar Reciclado con bandejas de comida y una aguja huérfana de punto. Y un consejo de ecocraft, NO TIRÉIS NADA!!! casi todo puede tener una segunda vida creativa y bella.

jueves, 22 de mayo de 2014

Pompones rayados


Una manera fácil y eficaz de hacer pompones es usar la pomponeras. Y para hacer estos pompones rayados he usado las pomponeras de Clover, lana y tijeras. El secreto es dividir cada pala de la pomponera en 5 partes y enrollar cada color siguiendo el patrón. No olvides hacerle un poco de peluquería al pompón después de sacarlo de las pomponeras y ya tienes listas las pelotillas de lana rayada. Combina los colores que quieras para crear tus propia diseños de pompón rayado.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Hilo Arco Iris (Parte 2)


En el post anterior os contaba cómo hacer hilo de colores en casa, de una forma sencilla y barata. Ahora os muestro el resultado tejido de esos hilos. En un principio los hicimos para hacer hacer pulseras, pero me he dado cuanta que se pueden hacer muchas mas cosas con el. Este es el resultado del segundo día de manualidades con hilo y rotuladores.

martes, 6 de mayo de 2014

Hilo Arco Iris (Parte 1)


Son muchas las veces que estamos en casa sin ningún proyecto entre manos y el departamento de I+D (entiéndase, mi hija mayor y yo) nos ponemos a trastear con estas manos inquietas que tenemos. Y de esas veces que sale un manualidad casual con un resultado sorprendente. En el cajón de los hilos sin uso determinado tenia un par de carretes de cordel de algodón, uno blanco empezado y otro crudo y un poco mas áspero. Normalmente los uso para la cocina o para atar paquetes.