domingo, 28 de septiembre de 2014

Guirnaldas decorativas eco




Hoy en Labores en Red mi nuevo tutorial eco para hacer estas bonitas guirnaldas con bayetas de cocina. Enjoy!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Coser (y bordar) para mi


Una de las cosas que te ocurren cuando haces cosas con las manos es que te pasa la vida haciendo cosas para los demás. Sobre todo en caso como el mío que no vendo, ni voy a ferias ni hago spam. Entre encargos, regalos, cosas de primera necesidad y lo que tejo para Lana Connection, apenas me queda tiempo para si quiera plantearme hacer algo para mi.
Pero este verano me hice un propósito, y era aprender a usar "de verdad" la maquina de coser. Hasta ahora nos habíamos peleado, pero coser coser no lo habíamos hecho mucho la verdad. Una semana en manos de Lucía de Como Molo (hermana de lana, de maquina de coser y de la vida en general) y aprendí lo que no aprendí en años de ver yutubes (cosa que reafirma mi impresión de que ni internet ni tutoriales escritos podrán jamas sustituir al profe en persona, a la experiencia en la vida real). Y con lo básico me volvía a Madrid, con el propósito de coser durante una semana con un reto diario. Pero esto os lo cuento en otro post.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un año tejiendo juntos #elduermeyotejo



Hace casi un año que llegaste a nuestras vidas, y ya antes de saber que vendrías yo tejía. Tejí para tu hermana, poco, pero tejí. Cuando estabas por llegar tejí mucho, casi sin parar. Y tengo que confesar que me llevé la bolsa de la labor al hospital el día que decidiste venir. Y creo que esa es la única vez que no tenia ganas de tejer, porque estaba mirando tu carita, y porque estaba realmente cansada!!!!
Y en este año hemos tejido juntos, yo lana y tu tu vida, poco a poco, sin saltarse ningún punto y ninguna siesta. Y esos han sido los mejores momentos en los que hemos tejido, tu durmiendo y yo con la aguja. Feliz cumpleaños y cumplelanas para mi!!