martes, 27 de enero de 2015

Calentadores Big Mountain para jóvenes exploradores


Tejer para los mas pequeños de la casa es una satisfacción como pocas. Se teje rápido, puedes hacer locuras con el color y siempre les gusta lo que les haces (¡pobrecitos! jajajaj)
Y una de las cosas que mas me gusta hacerles son calentadores. A la mayor le gustan de todas las formas, sobre todo de colores chillones. Los usa para las clases de ballet, para montar en bici y hasta para dormir (me ha salido muy de los ochenta, ¡que se le va a hacer!)
Y al pequeño se los hago desde antes de nacer. Con la primera ya comprobé que es complicado llevarles calzados cuando son muy bebés, y si hace calor ya es tarea imposible. Pero además, cuando empiezan a gatear, se les quedan las piernecitas heladas. Probad a estar mucho tiempo en el suelo, se os queda el culo y las piernas heladas. El problema del culete ellos no lo tiene con el pañal, pero eso de las piernas si.
Y los calentadores las mantiene calentitas, encima de los pantalones, con leotardos y simplemente sobre la piel en épocas mas calurosas. Y como mi pequeño ha decidido tardar en andar, estamos usándolos mucho. Este es el ultimo modelo que le tejí, los Big Mountain, para mi pequeño gran explorador.




He tejido muchos calentadores en mi vida, son sencillos y muy rápidos de tejer. Y estos son los mas bonitos que he tejido últimamente. Forma parte de una pequeña colección que estoy preparando y quería compartirlos con vosotros como previo.


Por esta razón he decidido hacer un concurso. ¿Quieres unos calentadores así para tu pequeño o pequeña? ¿O prefieres ganarlos para hacer un regalo? Tan solo tienes que dejar un comentario en esta entrada y compartir el concurso en Instagram con la etiqueta #ConcursoPaseandoHilos
El domingo 15 de febrero diremos quien es el ganador o ganadora de un par calentito y aventurero de los calentadores Big Mountain. Son de lana 100% merino, hipoalergénico, suaves y muy ligeros.
¡¡¡Tomad medidas a vuestros pequeños y suerte!!!

22 comentarios:

Eliselis vm dijo...

Para mi hijo!

Bea dijo...

Me encaaaantan! Justamente estos días pensaba en hacerle unos a mi hija que próximamente empezará a gatear, y apareces con estos que más bonitos no pueden ser <3 A ver si tengo suerte!!!

Ana Siller dijo...

Yo los kieroooooo. Para mis polluelos no, para miiiii. Los harias de mi talla??

Ana Siller dijo...

Yo los kieroooooo. Para mis polluelos no, para miiiii. Los harias de mi talla??

Sonique dijo...

No pueden ser más adorables ^_^ Yo gatearé si hace falta probarlos :-D

PomponsParty dijo...

Mi Olivia comienza a conocer el piso y serian perfectos para sus piernitas y para mi pues con solo verlos me hacen sonreir.

Cruzo los deditos de oli y mios para ganar!

Voluta Woolf dijo...

Me encantan!! Lo que hubiera dado yo por encontrar una solución así cuando vega empezó a gatear!! Pero ya ha empezado a andar. Sin embargo, se a quien regalárselos... Me los pido!!

blelop dijo...

Pero que monería! Los encuentro súper prácticos a parte de monísimos!

Paula Carabias dijo...

Qué buena idea! Con el detallito de las nubes, son guapísimos... mi pequeña ya camina y corre pero va mucho en bici, los veo ideales para las mañanas de frío :)
Gracias por el sorteo ^_^

ginesta dijo...

Me encantan!! Soy @altravegada en instagram

Ovillo Tejedor dijo...

Pero q cosa más bonita!! Yo aun estoy empezando con las agujas, así q de momento no soy capaz de hacer nada así. Gracias por compartir!!

Desmadejalamadeja dijo...

Que chulisimos son!!! Mi hija estaria tan calentita y guapa que no me puedo resistir!
Gracias!

LULO dijo...

Me encantan!!

LULO dijo...

Soy @turuluken 😊

Arantxa Prieto Rubio dijo...

La verdad es que nunca me planteé utilizar calentadores con mis hijos, pero estoy segura que para mi hija de 7 años serian un descubrimiento! Son muy bonitos!

Sandra Ruano dijo...

Son súper bonitos!!!!!! A ver si me animo también, que seguro que con ganchillo también se puede, ¿no?

Anne Alyse dijo...

Moi aussi je les voudrais juste pour les regarder :-) Anne Crochette

Ana López-Varela dijo...

Casi no llego!! Little George y yo los queremos! Gracias por todas las ideas bonitas de tu blog y por la idea de regalarnos cosas tan molonas a tus seguidores. En Instagram sony @Nukita. Suerte para todos y feliz finde :)

vnk's secrets dijo...

Me parecen geniales para mi pequeño Roc que está a puntito de nacer! Soy @vnks_secrets en Instagram y ahora mismito lo comparto que casi no llego!

lavacadijomu dijo...

Por poco se me pasa!!! Ya voy!!! Son tan bonicos que me los pondría yo!!! <3 a ver si hay suerte!!!!

Eva Martinez {Bake-Street} dijo...

Como te he comentado por instagram aquí estoy, si me tocan los voy a lucir súper orgullosa!! Con lo que me gustan los calentadores y estos son la bomba! Mil gracias Clara por este regalo tan genial ��

Rebeca Cornejo Alvarez dijo...

hola espero aun con ansias el tutorial de los calentadores big mountain porfavorrr