domingo, 26 de abril de 2015

Reciclar una almohada vieja en un regalo mágico

Creo que el denominador común de toda madre es el sueño, la falta de el en realidad. Ya sea porque tus hijos son peques y no duermen la noche entera o son mayores y te quitan el sueño por otras razones. El caso es que si tu preguntas a una madre siempre te dirá que tiene sueño. ¡¡¡Yo llevo teniendo sueño 10 años!!!

Y esa es la razón por la que se me ocurrió que un buen regalo para el Día de la Madre sería una almohada personalizada. En casa yo soy la última en acostarme, después de recorrer la casa recogiendo juguetes del suelo, preparando ropa, meriendas y mochilas para el día siguiente y revisando por enésima vez que mis hijos están bien tapados (aunque todos sabemos que les dura un suspiro el edredón bien remetido). Por eso me parecía bonito que fueran mis peques los que me desearan a mi buenas noches cuando se apagan por fin las luces.










Por suerte, yo ya recibí una almohada personalizada por mi cumpleaños, que me acompaña en la lectura en la cama y en la silla del despacho cuando me duele la espalda. Además, esta semana hemos estado rebuscando en los cajones de la abuela y encontramos dos fundas de almohada desparejadas y algo descoloridas. Así que henos escrito mensajes de buenas noches y dibujado estrellas para desearle dulces sueños a la familia.



Creo que mi favorita es la de estrellas dibujadas por mi hija, como un manto de cielo despejado sobre su cabeza cuando duerme. Para hacerlas solo se necesita fundas de almohadas desparejadas o nuevas si queréis, rotuladores para tela y mucha imaginación.

Si queréis saber como hicimos la almohada con mensaje, en el tutorial de Labores en Red para pintar una almohada a mamá tenemos un paso a paso muy sencillo para que los mas pequeños de la casa o incluso los padres menos manitas puedan hacer una funda preciosa. Solo hay que echarle imaginación y no preocuparse por como quede, lo importare es ese beso de buenas noches y ese deseo. 





2 comentarios:

Pequeños Muñecos Hechos a mano dijo...

¡Qué regalo tan maravilloso para una madre! Me encanta el mensaje de buenas noches :)
Un saludo,
MISoRu

Pequeños Muñecos Hechos a mano dijo...

¡Qué regalo tan maravilloso para una madre! Me encanta el mensaje de buenas noches :)
Un saludo,
MISoRu