sábado, 25 de abril de 2015

Regalos hechos a mano para el Día de la Madre





Se acerca el Día de la Madre, así que empieza la cuenta atrás para hacer los regalos handmade mas bonitos del mundo.

Llegados a este punto, si quieres de verdad sorprenderte en tu día (escribo esto para las mamis que estáis leyendo), invita a tus hijos a leer esta entrada contigo, y a su papá también, por si necesitan una ayuda extra. (¡¡guiño guiño!!!)

He recopilado para esta ocasión cuatro tutoriales originales y fáciles de hacer para regalar el Día de la Madre. El primero de ellos son estos jarrones reciclados con lana y latas de conserva. Muy fácil de hacer e ideal para regalar con unas flores o plantas aromáticas.






Podéis ver aquí el paso a paso para hacer un jarrón con lana, comprar unas rosas o poco de hierbabuena y sorprender a mamá.


Otra de las triunfadoras en regalos fáciles y bonitos son las piedras. En este tutorial de Labores en Red hay un paso a paso para decorar una piedra grande con falso patchwork y hacer un pisapapeles o tope de puerta monísimo.




Y un clásico en el blog fueron estas piedras decoradas con ganchillo, jugando con el contraste de colores del hilo y la piedra. Fueron un regalo precioso para mi madre hace unos años y venía ademas con un bono spa (¡¡guiño-guiño!!)


Para los mas lanzados, también hay un paso a paso con imágenes para hacer unas muñequitas quitapenas en un collar, para desear buena suerte y buenos sueños a mamá.

Por suerte yo ya duermo como una reina gracias al regalito que me pintaron mis niñas en mi cumpleaños. Esta preciosa almohada diseñada y pintada a mano es única y solo para mi. Porque los regalos hechos a mano son siempre originales y si están hechos por mis peques, son un tesoro. 

Y de regalo para vosotras, de mi parte, cosas que hacen que las piedras sean mágicas. Porque hay días que a las madres nos pesan las piedras en el corazón, y otras tropezamos una y mil veces, sin darnos cuenta, con ellas. Pero otras pueden albergar mucha sabiduría :


Las grandes brechas se rellenan con pequeñas piedras (refrán español)
El sol no puede derretir las piedras (r/e)
Cásate Juan, que las piedras se te volverán pan (r/e)
Piedra movediza, nunca moho la cobija (r/e)
La piedras rodando se encuentran (refrán mejicano)
Un loco echa una piedra al río, 
cien cuerdos no la pueden recuperar (r/e)
El que padece de amor, hasta con las piedras habla (refrán cubano)
Piedras de otras montañas, pueden pulir el jade de estas (refrán chino)
Una piedra ofrecida por un amigo, es una manzana (refrán marroquí)...

Dicen  que debajo de las piedras viven las hadas, que David venció con una a Goliat y que son un buen invento si te las metes en los bolsillos un día de viento.

¡¡Felicidades mamis!!

No hay comentarios: