martes, 13 de octubre de 2015

Apadrinando la revista El Costurero


Hace ya unas semanas que salió a la venta el número 7 de la revista El Costurero. Muchos de vosotros ya la conocéis ya que es la primera revista del mundo draft que se editó en España. Me hace mucha ilusión formar parte del grupo de mecenas que hemos apadrinado este especial. Cada vez estoy mas convencida de que apostar por las cosas con calidad y invertir nuestro dinero en patrocinar la cultura es garantizar su supervivencia. Por eso, este número de El Costurero esta suportado por la colaboración de 20 mecenas.






Adoro los tutoriales de reciclaje de prendas. 
Este de una camisa por una pantalón de niños me chifla

Además de venir cargado de entrevistas a diseñadores, tutoriales de costura y tejido y ricas recetas, el universo de El Costurero se lanza al mercado internacional con la edición en inglés  (The Sewing Box)y con una nueva web que solo dan ganas de sentarse a leer y mirar con más ganas que con Pinterest!





Esta semana, además, lanzan una nueva linea de papelería con unas libretas de collage maravillosas. Esto se suma a una larga lista de productos propios que venden en la web y que ayudan a financiar la revista de papel.



Quiero todas las libretas, las quierooooooo!!

Me da mucho orgullo ver como un proyecto tan bueno y hecho con tanto cariño (mirad si lo quiero como un hijo que yo hice el diseño de uno de sus primeros números  mano a mano con Anabel, cuando editar era una locura y de hecho lo fue.... XD) crece y se reproduce.

No hay comentarios: