lunes, 26 de octubre de 2015

Hoy leemos ¡Zasca! de Martina Klein


Este mes hemos leído los libros de la serie ¡Zasca! de Martina Klein y lo hemos pasado genial. Siguiendo la linea de lectura infantil que mas esta de moda, los libros de la serie son realmente divertidos y fáciles de leer. Con las ilustraciones de Isabel Vilchez Miguel los convierten en los libros favoritos de la mayor en casa.

Las historias locas y divertidas de los tres protagonistas (Nito, Lula y Beth, hermanos de distintas edades) son aptas para edades diversas y tan cómicas que no os extrañe oír risas en la habitación de los niños.





Narran las aventuras mágicas de estos tres hermanos, que con ayuda de un mago bastante torpe, y su tendencia a mandarles a sitios raros y divertidos, les hace vivir situaciones que mas tarde contarán en un libro. Con recursos gráficos como bocadillos, mensajes de mail y post-it consiguen creer una narrativa muy moderna y reconocible fácilmente por los niños.



Esta vez los ha leído ella sola, sin lectura a dos voces, con lo que creo que los ha disfrutado más. Se me hace mayor!!!

Tengo que decir que tenia alguna reticencia a las publicaciones infantiles escritas por famosos, pero me ha sorprendido para bien lo divertida que es Martina escribiendo, se nota que es madre y tiene los perfiles de los niños muy calados.

Editado en Montena, de Random House Mondadori, podéis leer mas sobre los libros en Me Gusta Leer.

No hay comentarios: