miércoles, 21 de octubre de 2015

Subasta solidaria de Madresfera

Manta-tejida-a-mano-para-Subasta-de-Madresfera

Este es el segundo año que se celebra la Subasta Solidaria de Madresfera. El año pasado fue un éxito de participación y este esperamos que sea igual o mejor. Para esta ocasión he donado una manta de bebé tejida a mano con lana merina suave y calentita.

La Subasta de Madresfera esta organizada en colaboración de Fundación SOS, Somos una  Familia de la Fundación SOS Día Universal de la Infancia y Save the Children. La fundación SOS ayuda a familias con niños pequeños en riesgo de exclusión social y que han perdido su vivienda, o están a punto de perdería. Proporciona alimentos frescos para que los mas pequeños se alimenten correctamente.




Esta año, además se unen a la causa Save the Children con su labor de lucha contra la pobreza infantil en España. ¿Sabíais que en nuestro país hay 7.000 niños en situación de pobreza? Da escalofríos ¿verdad?

Por esta razón, los colaboradores y blogeras de Madresfera hemos donado parte de nuestros productos y servicios para esta subasta solidaria.

El funcionamiento de la subasta es muy sencillo, tu pujas durante los días que dura sobre un producto que te interese, y al finalizar la campaña, si eres el que mas a pujado, te llevas tu producto y haces el pago. Es muy sencillo y muy divertido a la vez, y sobre todo, es por una causa justa.

Entra en la página de la subasta y seguro que encuentras algo que te hace falta o te gustaría tener para ti o tu peque y puja. Tenemos hasta el 15 de noviembre para participar.

Segunda-Subasta-Solidaria-Madresférica


No hay comentarios: