sábado, 28 de noviembre de 2015

Probamos los Hero Nanos Petit


Hace unas semanas nos mandaron para probar los nuevos Hero Nanos Petit a base de queso y fruta. Son a partir de los 12 meses, pero nuestro peque es tragón (quien lo diría con esas tirillas que se gasta).

Lo primero que nos gustó fue el formato de fácil apertura y de manejar por el niño. Puede comerlo solito y cerrarlo cuando se cansa. Nos mandaron dos variedades para probar, la de fresa y queso y la de multifrutas y queso. Al no tener yogur es un producto que no necesita nevera, con lo que es fácil llevarlo encima y no esta frío (cosa que no me gusta nada y al peque tampoco)



Para valorar los parámetros del sello de calidad de Madrefera os diría que:
El sabor esta bastante conseguido, aunque me siguen pareciendo muy artificiales. Lo puntuamos con un 2. La textura es fantástica, fácil de tragar y fácil de limpiar (esto es importante si tiene "artistas")  en la comida) nuestra puntuación aquí es un 5. Sobre el aroma, me ocurre lo mismo que con el sabor, me sigue pareciendo artificial, así que un 2.
Su favorita, la de fresa, y quizá echemos en falta sabores menos tradicionales como el melocotón.
Y para terminar el tema que mas me preocupa, la composición. Es cierto que tiene una cantidad óptima de calcio y fruta óptima para un bebé, pero siguen llevando demasiado azúcar estos productos, así que aquí le vamos a dar solo un 1.

Conclusión, para un apuro, una visita al parque o una excursión a urgencias me parecen una buena alternativa. Aunque yo soy mas partidaria del producto fresco y sin edulcorar siempre que se pueda.


Fácil de tomar y de cerrar, así que perfecto para sus manitas.


Uno de los detalles del envoltorio es la personalización del envío. 
Ver la cara de las chicas que nos empaquetan y mandan es un detalle genial.


No hay comentarios: