lunes, 23 de febrero de 2015

Proyecto Sincero (parte I)



Esta es la primera parte de este Proyecto Sincero. Es un proyecto que une el diseño gráfico, el humor y la cocina. Con el intento hacer que decirle ciertas cosas a personas queridas no se atan difícil. Porque ya lo decía Mary Poppins "con un poco de azúcar esa píldora que os dan, satisfechos tomaréis".
Ya de por si es difícil convivir con ese compañero de trabajo que te cae bien, e incluso te parece mono, pero que le canta el alerón cosa fina. Pues con una Galleta Sincera se lo dices, con dulzura y sinceridad. O esa madre que te llama tres veces al día, o el colega que te acaba de dejar en el portal y te llama para seguir hablando. Yo que soy de poco teléfono (me gusta mas escribir) se la regalaría a mas de uno... ¡y de dos!

domingo, 15 de febrero de 2015

Y los calentadores Big Mountain son para...



... para vnks_secrets, mas conocida por Verónica. En breve marcharan para su casa unos calentadores Big Mountain a medida de su pequeño Roc que está por llegar en breve. ¡Felicidades por el bebé y por el concurso!

jueves, 12 de febrero de 2015

¡Dibuja dibuja!


Hace 12 años mi padre pintó un juego de sábanas para sus primeros nietos, uno con vacas y otro con gatitos. Y tras su paso por varias cunas, ahora las "vacas rupestres" (como las llama la Mayor) viven con el Pequeño. El dibujo de estas vacas forma parte de mi imaginería infantil. Distan de ser perfectas, pero eso da igual, porque lo importante es dibujar con y para tus hijos. El dibujo te acerca a su lenguaje, les enseña a entender el mundo simplificándolo y proporciona horas de diversión compartida. No tengas miedo a no saber dibujar, ellos no lo saben, solo quieren que seas tu quien les dibuje una vaca.

domingo, 1 de febrero de 2015

Más da una piedra


Me gustan las piedras, las de tropezar en el camino y las del corazón no. Me gustan las de los lechos de los ríos que notas en los deditos de los pies al nadar, en las que te apoyas para descansar en el camino y las que calientas para meter en el horno de leña. Y el que vuelva a decir en mi presencia lo de " menos da una piedra" se las va a tener que ver conmigo. Porque yo al menos he encontrados 20 maneras de hacer algo con una piedra. Y hoy os traigo tres de las mas bonitas. Conviertes una simple piedra en un pisapapeles elegante, en un tope de puerta o simplemente como elemento decorativo. ¿Te atreverías a regalar una piedra decorada por ti?