lunes, 28 de septiembre de 2015

Leemos Harry Potter y la Piedra Filosofal a dos voces

Harry-Potter-y-la-Piedra-Filosofal

Después de las lecturas de verano mas ligeras, volvemos a la lectura a dos voces en casa con un clásico. Harry Potter y la Piedra Filosofal es quizá el mejor libro para dejarles leer solos una vez  ya están enganchados a la lectura.

Al ser una saga y haberla visto ya mil (que digo mil, mogollones de trillones) de veces en el cine, parase que les motiva más su lectura. En nuestra ya habitual lectura a dos voces hemos empezado a leerlo esta semana. Pero esta vez con la peculiaridad de que teníamos dos ejemplares del mismo libro, con lo que ha sido mas divertido.

Y os estaréis preguntando ¿qué es la lectura a dos voces?

sábado, 26 de septiembre de 2015

La mejor receta de calabacines rellenos al horno del otoño

receta-de-calabacines-rellenos-al-horno


El otoño es la mejor época para encender el horno, y yo os traigo la receta definitiva para hacer calabacines rellenos.

Yo uso los calabacines redondos porque son mas bonitos al horno y son mas sencillos de rellenar, pero se puede hacer con calabacines normales también. Solo hay que vaciarlos con cuidado de dejar un poco de fondo.

- Para esta receta necesitamos:
Calabacines redondos (uno por persona)
Huevos (uno por comensal)
4 champiñones o setas de temporada
bacon (con unas lonchas nos vale. Si quieres tu receta vegetariana pasa de este ingrediente ;)
aceite de oliva
sal
pimienta y hierbas aromáticas al gusto
queso rayado


martes, 22 de septiembre de 2015

Cursos de Business Craft para convertir tu hobby en negocio

cursos-Busness-craft-para-convertir-tu-hobby-en-negocio-de-exito

Hace unos días salió a la luz el último proyecto relacionado con el mundo crafty de la mano de mi amiga Èlia Fibla, creadora del blog SuperyuppiesSe trata de Business Craft y que creo puede interesaros.

Èlia es una emprendedora nata que desde hace 4 años ha estado dándote tips y pautas para que puedas vivir de tu sueño y puedas crear un pequeño negocio. Yo he aprendido mucho de ella, como persona y como profesional, con lo que me hace especial ilusión ser cómplice con ella de este nuevo proyecto.

Pues bien, ahora Èlia cierra el chiringuito y dice adiós a Superyuppies no sin antes dejar por escrito todo su conocimiento en Business Craft, un training online de 8 semanas de duración donde podrás por fin y de una vez por todas, convertir tu hobby en un negocio craft.


domingo, 20 de septiembre de 2015

La Manta de la Vida, tejiendo por Siria



Dos semana después de comenzar el movimiento La Manta de la Vida ya somos mas de 3200 personas tejiendo mantas para mandar a las ciudades sirias arreadas por la guerra. Pero hoy no voy a  hablar sobre el nacimiento del movimiento, ni sobre la solidaridad, ni sobre el conflicto. Ya se ha escrito y se han grabado mucho sobre ellos (abajo os dejo una lista con enlaces a blogs, noticias y reseñas en prensa sobre el movimiento, un resumen de como aportar y difundir la campaña)
Yo hoy os quiero hablar del combustible que mueve esta gran máquina. 

Probando Velastisa Antiestrías de ISDIN (Sello de Calidad)



Ya sabéis las reticencias que suelo tener con respecto a las promos de cremas y productos de belleza en general. Eso es por culpa de la publicidad tan negativa y tan poco respetuosa que suele tener con las mujeres, creándoles necesidades e inseguridades desde el punto de vista del canon de belleza que nos ha tocado vivir. Si hubiéramos nacido en la época antigua, la mayoría de las que me leéis seríamos diosas de la belleza con nuestras curvas y nuestras carnes. (XD)

Pero si que es verdad que cuando los productos de belleza se alían con la salud y con el bienestar, entonces bienvenidas sean. En este caso, me dieron a probar la nueva crema de Velastisa Antiesarías de Isdin. La marca líder en dermoestética es una de mis favoritas porque no me da alergia ni a mis niños atópicos (que suena muy a súper héroe pero es mas bien su piel la atópica).