domingo, 22 de mayo de 2016

Pintar con I Do Proyect, el pan de Bonsbocs, invernaderos reciclados, y mis revistas favoritas



Esta semana parece que llega el calor, así que nos vamos a preparara para quitarnos las chaquetas y los calcetines. Y para lucir pies de verano, las chicas de I DO PROYECT me retan a tunear unas zapatillas con sus pinturas textiles en spray.
También os quiero contar el proyecto tan bonito del pan del obrador de Bosfocs, con sus deliciosas hogazas y su filosofía de vida.
Vamos a dar un paseo otra vez por mi jardín, pero esta vez para enseñaros como hemos usado materiales de deshecho para hacer un invernadero. Y por último, una selección de mis revistas alternativas preferidas, de poca tirada y distribución selectiva, son las revistas nicho con las que más me identifico.

¿Estáis listos? Buena lectura y buena semana.


domingo, 15 de mayo de 2016

Receta de toffee, plantas del mundo con PlantNet, la lana que estoy tejiendo y el libro de la semana

¡¡El post de la semana ya está aquí!!! 
Os traigo la esperada fórmula de la salsa de toffee de la receta de la semana pasada y una versión más densa para hacer caramelos. También os invito a un paseo por mi jardín secreto con el móvil en la mano y una app para identificar plantas que me tiene enganchada, PlantNet. Luego os muestro que tengo ahora mismo en mis agujas, y para terminar, un libro joya de esos que hay que guardar con cariño y visitar de vez en cuando, El pequeño teatro de Rebecca.

¿Estáis cómodos?, pues empezamos. Feliz lectura.

domingo, 8 de mayo de 2016

Gotas de color, tres recetas para Mission Wraps, un libro lleno de números y una película lanera


Estrenamos la semana con lluvia y algo de fresco por Madrid. Tengo que reconocer que la primavera no es mi estación favorita, y la culpa es de la alergia. Pero ya estoy necesitando buen tiempo en mi bioritmo, así que al mal tiempo, un poco de color. 

Por eso en el post de hoy os traigo un refashion de una camiseta llena de gotitas de color y tres recetas frías perfectas para hacer en un minuto, con los wraps de Mission Wraps. También os hablo de La Casa de los Números, un libro para aprender la vida secreta de los números y una película para empezar la semana con buen humor y mucha lana.

¿Estáis cómodos?, pues feliz lectura y feliz semana.

domingo, 1 de mayo de 2016

La maternidad, las verduras de temporada, amigurumis de limón y libros con superpoderes


Esta semana se acabó el mes de abril, y como cantaba Sabina, tengo la sensación de que alguien me lo ha robado. La vida a veces esta llena de meses complicados, y abril lo ha sido. Pero también ha sido el mes de mi cumpleaños, el mes que por fin mi lilo dio flores y el mes de los libros.

Y de repente se hizo mayo, hoy día del trabajo en España y día de la Madre. Por eso esta semana el post guarda una reflexión sobre la maternidad. Pero también os hablo de las verduras de temporada, de una receta para tejer un limón (fruta también de temporada) y un libro muy espacial para dotar de superpoderes al mayor de la casa.

¿Estáis listos? Acomodaos y feliz lectura.