jueves, 13 de octubre de 2016

Tejer bolsitas-sobre, mi colaboración con lanas Katia, la ganadora del kit de costura, tecnicas de lectura divertida y Zentangle contra el Alzheimer


Ya está aquí el post de esta semana/mes/quincena/medidadetiempoimprecisa. Una se hace el propósito de cumplir los plazos y la vida se me empeña en que no... bueno, y yo que soy de despiste fácil, todo hay que decirlo.

Pero bueno, ¡al lío!
Esta vez os traigo el post-magazine lleno de lana con un tutorial para tejer una bolsita con forma de sobre que ya hicimos hace tiempo la versión pequeña para guardar los dientes y la correspondecia con el Ratoncito Pérez.

También os cuento como ha sido mi colaboración con Lanas Katia haciendo las fotos de producto de su nueva linea de lana natural Concept Collection.

Hacemos un repaso a las técnicas de lectura divertida que usamos en casa (y que me preguntáis mucho) para alimentar el amor por los libros a los niños. Y también os cuento el taller de la Hora del Cuento de este verano.

Un redoble de tambores para saber la ganadora del kit de costura para hacer un mandil... (¡prepara la maquina que nos ponemos manos a la obra ya mismo!)

Y para terminar, una reflexión sobre el Alzheimer y algunas técnicas manuales para combatir su avance. También una promesa de incorporar a mis hábitos de vida saludable recursos para prevenir y preparar mi cuerpo para la vejez cognitiva (y física también, que ya era hora de hacer algo de ejercicio....).

Así que ya no os mareo más, feliz lectura y bienvenidos a mi casa.